lunes, 10 de marzo de 2014

Maquillaje favorito KIKO

Hola chicos y chicas que tal estáis  ? hoy os vengo a hablar de productos o maquillaje favorito de kiko ya que es una marca bastante buena y muy barata , que es lo que realmente nos interesa .

Estos son mis favoritos del momento  : el primero es esta paleta que se llama cosmic light (03 technological green , estoy super sorprendida la verdad , los colores son preciosos y todos llevan brillo . Las sombras son muy pigmentadas y brillan muchísimo , esta genial para su precio que me costó 6€ o por allí andará .


El siguiente producto de el cual os voy a hablar es el pigmento de kiko en tono 12 , que es un marrón oscuro, pigmenta genial y el color es muy bonito, se pueden hacer unos ahumados preciosos . Si queréis verlo en profundidad tengo un tutorial  que lo podéis encontrar en mi blog pero aun así os ajunto el link  https://www.youtube.com/watch?v=EOBrFWFiDx4 . . Su precio fue de 3€.
  El siguiente producto es el pintalabios en un tono 904 , que es un rosa muy potente pinta muy bien y se parece aun gloss , quiero decir que no es mate  su precio creo que fue unos 4€.


Y por último el lápiz de labios en el tono 700 , es muy cremoso pinta muy bien y genial .No me acuerdo del precio pero creo que fueron unos 4 o 5€. Y el otro producto que aparece en la foto es una prebase o primer facial , no contiene silicona y deja la piel muy suave y tapa todos los poros abiertos .Ya sabéis que se aplica antes de las bases de maquillaje , y os quiero confesar que la base de maquillaje se agarra muy bien a la prebase y te dura todo el día .

        Nada chicas esto ha sido todo por hoy espero que os sea útil y si tenéis alguna duda o sugerencia  dejármela en un comentario besitosssss y nos vemos otro día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario